la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Trad - Entrevista] [Hot Debut Diary] MYNAME Gunwoo ③ "Quiero cantar mi canción con los miembros de MYNAME"

# El cantante y compositor, "Reiniciando mi desafío"

Gunwoo no pretendía ser un cantante ídolo desde el principio. Reveló que cuando él comenzó a soñar con convertirse en cantante, inocentemente sólo quería ser reconocido por su música."Nunca pensé que "me gustaria ser un ídolo ". Solamente pensaba en que tenía que hacer música. Pero últimamente, ni siquiera los ídolos mayores escribir canciones populares y actuar personalmente su propia música en el escenario. Eso me impactó mucho."


"Me han preguntado muchas veces si he pensado en seguir otras áreas. Para mí, después de haber madurado musicalmente, me gustaría explorar otros lugares. Por supuesto, el encanto de la actuación, la variedad, y los musicales son rentables, pero debido a mi ambición en la música, creo que no estoy interesado en otras áreas todavía."

Gunwoo no tuvo tal sueño fantástico y la codicia en un primer momento. A pesar de que él tiene grandes sueños porque él es un novato, aún así, Gunwoo está haciendo esto por su interés en la música.

"Empecé a estudiar composición de canciones no hace mucho tiempo. Personalmente, quiero escribir canciones tristes que la gente pueda relacionarse con las emociones. Puse mucho esfuerzo en ver películas tristes y escuchar canciones tristes con el fin de poder relacionarme con esas emociones. En aquellos tiempos, las palabras que recuerdo llegaron a ser bastante útil."

Por lo tanto, Gunwoo toma tiempo para buscar palabras nuevas en su tiempo libre todos los días. Para buscar palabras que vienen a la mente de la gente, él aún tiene el hábito de observar su entorno incluso cuando está en movimiento.
"No hace mucho escribí algunas letras y se lo dí al compositor para que lo revisará detenidamente, pero me indicó que las palabras que usé fueron débiles. Debería poner más esfuerzo. Porque yo sé más que nadie que no se puede lograr cualquier cosa fácilmente. Estoy haciendo planes para estudiar la composición de música después de que finalice las promociones de 'Messege'. El día que conseguiré actuar mi propia canción en el escenario con los miembros de MYNAME llegará pronto ¿verdad? "

Gunwoo, quien nos habló de sus sueños personales, pidió a los periodistas que pregunten de nuevo. Mirando a Gunwoo en ese entonces, tenía los ojos brillantes, con su corazón palpitante expresión en su rostro, una imagen pasa por mi cabeza. Es la imagen de Gunwoo cantando su propia canción en el escenario con los otros miembros de MYNAME.

Fuente: Issue Daily
Trad/Inglés: MYNAMESG
Trad/español: TamieL/@MYNAMEPerú

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |