la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

jueves, 29 de diciembre de 2011

[Trad - Fancafe] Es tarde pero Feliz Navidad ^^!!

완전 늦었죠??
정말 오랜만에 글 쓰는거 같아요ㅎㅎㅎ
나기다리신분 손!!ㅋㅋㅋㅋㅋ

크리스마스는 잘들 보내셨나요~~???
저는 연습을…ㅠㅠ.. 블랙크리스마스 ^^…
지금 라디오 하기전에 글 하나 남기고 갑니닷!!ㅇ_ㅇ
선물 못받았다고 울면 안되요..!!!
저도 못받았으니깐요…산타할아부지 어디 계시나요 ㅠ_ㅠ
그래도 전 행복합니다 ㅎㅎㅎ 팬분들이 있어서요 !! 진심으로!!

벌써 2012년이 다가오네요 오늘 하루는 제가 2011년을 어떻게 보내왔는지
돌아보게 되는 날이 되겠네요,..
정말 말도 많고 탈도 많았던거 같아요 2011년에 데뷔를 했고 정말 저한텐 뜻깊은 해가 되지 않을까 싶어요 !!

여러분들도 오늘만큼은 2011년 해를 한번 돌아보세요 ~~ !!ㅎㅎ

2011년을 돌아본 만큼 2012년엔 좀더 나은 모습 멋진모습 보여드리겠습니다 조만간 기대해주세요!!ㅋ

도망가지마라!!다 지켜보고 있으니께


그리고 조심하세요 2012년에 지구가 종말한다는 소식이 있어요… (인수형의 데스노트 조심..)



TRADUCCIÓN
Es muy tarde verdad?
Ha sido mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí hehehe
Las personas que me estaban esperando, manos arriba! kekekekeke

¿Pasaron bien la Navidad ~~???
Yo estuve practicando ... ㅠ ㅠ .. Navidad Negro ^ ^ ...
Estoy escribiendo aquí antes de ir a nuestro programa de radio! ㅇ_ㅇ
No llore, si usted no recibió un regalo ..!!!
Porque yo también no recibi nada ... ¿Dónde está Santa Claus? ㅠ _ ㅠ
Pero yo estaba feliz hehehe Porque tenemos los fans! Honestamente!

El 2012 ya está llegando . Hoy miré el pasado en cómo yo pasé el año, ..
Creo que hay realmente mucho que decir y muchos que acontecieron. El 2011 fue también el año en nosotros debutamos, por lo que fue un año muy significativo!

Everyone too, look back on year 2011 ~~ !!hehe

Fue mucho que yo mirè atrás en 2011, yo te mostraré unas imágenes aún mejores en 2012. Por favor,este atento para aquello! kek

No huyas! Porque estoy viendo a todos ustedes

aún más genial

Además, tenga cuidado. Hay noticias de que el mundo se acabará en el 2012 ... (Tenga cuidado del death note de Insoo hyung ..)

Fuente: Fan cafe
Trad/Inglés: MYNAMESG
Trad/Español: TamieL/ @MYNAMEPerú

** Por favor, considere  los créditos respectivos ^^ **

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |