la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

lunes, 26 de diciembre de 2011

[Trad-news] 111226 ¿Jung Junha, el 6to miembro de MYNAME? carcajadas en el guerilla concert ‘guerilla concert’

[Osen = , Reportero Kang Seojang] El comediante Jung Junha ha demostrado su ambición de querer convertirse en el sexto miembro de MYNAME.

El día 14, en las cercanías para la entrada a Gundae en Seúl, Jung Junha ha trabajado duro  en la coreografía de MYNAME  durante el rodaje de  "Surprise Dream Project" de JTBC.

Jung Junha y MYNAME han pasado el día escuchando los deseos improvisados de los ciudadanos  ​​para cumplir la misión dada por el equipo de producción, entregandoles ánimos por la sorpresa.

Mientras filmaban, MYNAME mostró una interpretación de la canción y baile de su canción debut "Message" en el medio de las calles, a petición de sus fans femeninas. A fin de no perder, Jung Junha aprendido la coreografía en el acto y se rompió en un desfile de baile con MYNAME. Jung Junha dijo: "Yo soy el 6to. miembro de MYNAME", causando un estalló en risas del público .

También en este día, MC Kim Jung Junha y Changryul, junto con invitados de MYNAME cumplido los deseos de los ciudadanos en el lugar, incluyendo las llamadas a sus colegas del espectáculo, y dejando mensaje de felicitaciones para las bodas. Este episodio se emitirá el día 24 a las 22:10.

Fuente: OSEN
Trad/inglès: MYNAMESG
Trad/español: TamieL/@MYNAMEPerú

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |