la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

sábado, 28 de enero de 2012

[Scan-Entrevista] MYNAME - LOL Magazine

Los estudiantes de la primera generación del ídolo Hwanhee, MYNAME, quienes están en alta posición durante el período de su debut como nuevas estrellas Hallyu, ciertamente tienen los pasos que están entre la alta saturación de grupos de chicos.
Aunque dijeron que harán de este año su año, estos chicos calientes envian sus buenos deseos a los demás.

Entrevistador Chaeyoung Lee, fotografia por Gwan Hyung Lee, Estilista Goeun Kang

JunQ
09.08.1993
Yo Tuve una novela sobre una pareja en la ciudad universitaria. Eso es lo primero que quiero hacer cuando vaya a la universidad.

Para. JunQ
JunQ yahh ~ Ahora estas con 20 años de edad. Dado que ahora eres ya un adulto, las cosas que tienes que proteger, y de las cosas de las que eres responsables aumentarán. Desde luego que hyung te ayudará a tu lado, 'Fighting', como los raperos y haremos el 2012 el año de MYNAME!
De. Seyong


Seyong
20.11.1991
Yo deseo ser la tendencia en el entretenimiento, de igual forma deseo mostrar muchos aspectos diferentes de mí mismo.

Para. Seyong
Has sufrido mucho en la posición intermedia, al tener que cuidar de los más jóvenes, y también respecto de los sentimientos de los hyungs. Por favor, sufrir en el
futuro también (risas) y cada vez madurarás más a medida que consigas un año más de edad y espero que no enfermes. Vamos a cuidar de nuestra salud, mientras logramos de los objetivos que hemos establecido.
De. Gunwoo

Gunwoo
30.01.1989
Yo deseo que MYNAME nunca olvide nuestras intenciones originales.

Para. Gunwoo
Tus responsabilidades como un líder debe ser pesado y quiero tomar algo de esa carga encima. Porque como un amigo y un colega, eres solo el único en el que yo me apoyo. Quiero compartir conmigo algunas de la cargas que has venido realizando sólo hasta ahora.
De. Insoo

Insoo
10.03.1988
Tengo una gran ambición de querer consentir a la persona que escucha la música completa.

Para. Insoo
Insoo hyung ~ Gracias por cuidarme demasiado antes de nuestro debut, e incluso ayudandome mucho cuando estaba solo. Seré un maknae trabajador a partir de ahora, así que por favor siga velando por mí. Hyung, ¡Te quiero!
De. Chaejin

Chaejin
26.12.1995
Yo estoy encargado de ser el más cute en MYNAME y estoy capturando a las fans adolescentes (risas).

Para. Chaejin
Nuestro Jinnie, tuviste que salir a la sociedad más rápido que los amigos de tu edad, y aunque te falte ideas y orientación en un montón de cosas. Pero también eres admirable por estar con la hyungs a una edad tan joven. Espero que te conviertes en un maknae que aprende y que madura más en el futuro.
De. JunQ

MYNAME es Real
Situacional Q&A


* En el cumpleaños de su novia
Gunwoo yo pretenderé que no sé en frente de ella, pero se preparará un evento para ella a sus espaldas. En realidad, si digo que esto es un secreto, conseguire que me atrapé. Porque yo soy inútil ..
Insoo la voy a llevar a un lugar tranquilo en mi coche a una fiesta y hablar de corazón a corazón con ella.
Seyong yo le desearé con mucho entusiasmo. Yo soy de los que reacciona con sentimientos sinceros.
JunQ En lugar de hacer algo por mí mismo, yo personalmente ir a verla. Yo no soy tu regalo? (Risas)
Chaejin En lugar de hacer un evento sorpresa, voy a disfrutar todo el día con ella para celebrar.

* Cuando ella quiere romper
Gunwoo Mis sentimientos pueden ser diferentes, pero voy a mantener en ella.
Insoo yo le preguntaré si ella se arrepentirá de sus palabras. Si dice que no, voy a dejarla ir.
Seyong 1. Voy a tratarlo como una broma. 2. Voy a fingir que es un documental de la vida y la preguntaré "¿Por qué me haces esto?" 3. Me aferrare a ella después de sinceramente haciendo lo mejor de mí. Si ella es una chica que me gusta, no puedo dejarla ir.
JunQ le preguntare su razón. Si ella tiene razón, voy a tener que prometer a su encuentro una vez más.
Chaejin Después de preguntarle por qué es así, creo que voy a renunciar a ella, si ella dice que no le caigo bien.

Fuente: 자야 Fancafe
Trad/ingles: MYNAMESG
Trad/Español: TamieL @MYNAMEPerú

**Por favor, considere los créditos correspondientes ^^ **

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |