la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

martes, 13 de marzo de 2012

[News] My Name irá a Japón

El grupo de cinco miembros, My Name, es el objetivo de convertirse en los próximos grandes estrellas Hallyu en Japón.El día 14 de marzo My Name llevará a cabo una reunión de fans oficiales con los aficionados en el Harajuku Astro Hall en Tokio. La reunión fue creado como un especial evento debido a las peticiones de fans y actuará su debut oficial como grupo novato en Japón.

La reunión de fans consistira de dos eventos por separado y cada uno de admitir a 350 fans. Sin embargo, 6.000 aficionados se presentaron cuando las entradas salieron a la venta en febrero y las entradas se agotaron rápidamente. Los que no podían comprar los billetes han solicitado actuaciones adicionales y continuaron en buscar entradas disponibles. Un representante
de la agencia de My Name dijo: "Gracias por el interés y apoyo".
My Name hará su debut oficial japones en el Día Blanco, el día 14 de marzo, y los miembros del grupo y su personal están trabajando muy duro para mostrar su agradecimiento a los fans en el evento. "Más conocido como 'Los chicos de Hwanhee" debido a la la formación del grupo con el cantante Hwanhee, My Name hizo su debut en octubre de 2011 con Message. Despues de la reunión de fans, My Name tiene previsto lanzar su nuevo álbum y poner en marcha las actividades de promoción.
Photo credit: Kim Byung Kwan; Reportero Park HyunMin; en el Twitter a @happygato!

Cr: MYNAMESG
Trad/Español: TamieL @MYNAMEPerú

**Por favor, considere los créditos correspondientes ^^ **

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |