la hora en korea
KPOP
Radio Generacion kpop

viernes, 16 de marzo de 2012

[News] MYNAME, "completamente vendido" fanmeeting antes del debut oficial japones


Los 5 miembros novatos del grupo idol MYNAME demostrò que son las nuevas estrellas del Hallyu.

MYNAME se reunieron con sus fans en el White Day (*Dia Blanco), el dia 14 de marzo, en el Astro Hall, Harajuku, en Tokio, antes de su debut oficial japones.


Este evento especial para los fans se celebró con éxito debido a la petición de los fans que quieren reunirse de inmediato con MYNAME en Japón, incluso antes de su debut oficial japones.

Los boletos que se vendieron en febrero, estaban completamente agotadas al igual que cuando han iniciado, mostrando una reacción sorpresiva del grupo. Los fans que no pudieron conseguir entradas solicitadas para las demostraciones adicionales trataron también de buscar boletos en línea.

En los 2 eventos fanmeeting de ese día, MYNAME mostró un diverso concierto y eventos con un mini concierto incluyendo 'Message' su canción debut de Corea, una actuación de baile y un evento de apretón de manos.

Agencia de MYNAME dijo, "MYNAME mostró una propuesta de agradecimiento el día 14, Blanco, a los fans quienes han están esperando el debut oficial de MYNAME y que tambien se están preparando mucho".

Después del fanmeeting, el álbum oficial japones de MYNAME serán vendidos y harán su debut oficial japones este verano.

(SBS Integrated Online News Center, Lee Jungah reporter)

Fuente: SBS via Fancafe
Trad/Inglés: MYNAMESG
Trad/Español: TamieL/ @MYNAMEPerú

** Por favor, considere los créditos respectivos ^^ **

No hay comentarios:

 
MYNAME © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |